Proyecto de Apertura, Comunicacion y Licencia Ambiental en Valencia.

Proyecto de Apertura, Actividad, Licencia Ambiental, Comunicación Ambiental.

¿Necesita obtener licencia para su actividad?, solicite aquí su presupuesto sin compromiso.

Contacto: 96 3155180. Para las provincias de VALENCIA, CASTELLON, ALICANTE, TERUEL, ALBACETE.
Realizamos los proyectos necesarios para la apertura de su negocio o local en Valencia y toda la provincia, aportamos experiencia, rapidez y agilidad en las gestiones necesarias, el mejor asesoramiento a la apertura, y sin compromiso,  de las medidas y proyectos que debe realizar para adoptar su local o nave a las necesidades de la normativa de aplicación vigente. Consúltenos aquí.
Simplificación de los trámites de las licencias de actividad y apertura:
Se ha aprobado el DECRETO LEY 2/2012, de 13 de enero, del Consell, de medidas urgentes de apoyo a la iniciativa empresarial y a los emprendedores, microempresas y pequeñas y medianas empresas (pyme) de la Comunitat Valenciana. [2012/380].
Desde nuestro despacho podemos realizar los proyectos, memorias y demás documentación técnica necesaria para la obtención de licencia, gestionando incluso la OCA exigida a los establecimientos públicos a los que resulte aplicable el artículo 9 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos.
Como apoyo a ésta iniciativa ofrecemos la realización de la documentación en plazos más reducidos y obsequiamos las gestiones necesarias con el Ayuntamiento para la obtención de licencia.
La CAMARA DE COMERCIO gestiona sus trámites, enlace.
La Ley de apoyo exime de algunas tasas las cuales vienen descritas en la misma y a la cual pueden acceder aquí:

Leave a Reply