Interiorista. Reforma en Valencia.

Contacto: 96 315 51 80. El mejor asesoramiento en pequeñas obras de reforma de vivienda, locales o fincas para comunidades de propietarios, hacemos seguimientos de obras, contratos, gestiones municipales, informes, consúltenos.

Realizamos proyectos de reforma e interiorismo en VALENCIA, CASTELLON Y ALICANTE, ahora también en TERUEL.

Estamos en contacto con personas de gran compromiso y profesionalidad capaces de materializar las intenciones de remodelación que se nos planteen, de su piso, chalet unifamiliar, local, oficina, nave industrial, etc…

Desde pequeñas obras de mejora y lavado de cara de vivienda para alquiler o segunda residencia, local comercial, oficina, etc… con actuaciones puntuales, económicas y rápidas.

Hasta grandes intervenciones de rehabilitación, refuerzo estructural, instalación de ascensor, arreglo de fachadas, cubiertas, escaleras, incremento de aislamiento térmico y/o acústico, sustitución de carpinterías exteriores por otras de mayor rendimiento energético, incorporación de apoyo eléctrico por paneles solares al edificio, mejora de la accesibilidad….

Obras para franquicias, adaptación a los requisitos de la franquicia, gestión de licencias y proyectos, asesoramiento de implantación…

Estudio reforma interior                                                                           Estado anterior


Adecuación e implantación de las últimas tendencias en arquitectura interior y decoración, iluminación, nuevos sistemas de domótica….

Podemos gestionar las licencias necesarias y, por supuesto,  realizar los proyectos exigidos por la administración. Sopese la opción de realizar un pequeño PROYECTO DE REDISTRIBUCION con el que se puede obtener licencia en el Ayuntamiento de Valencia por un coste muy reducido, consúltenos.

Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio sin compromiso. Vea nuestras ofertas.


Leave a Reply