Quienes Somos

Somos un estudio de ARQUITECTURA situado en Valencia desde 1.998, integrado por Arquitecto, Arquitectos Técnicos, Abogados Urbanísticos e Ingenieros.

Nuestra actividad se centra en la construcción, urbanismo, peritaciones, tasaciones para el mercado hipotecario y valoraciones judiciales, análisis de viabilidad de proyectos… asesoramiento en general en materia de arquitectura.

Nuestro ámbito de trabajo recoge intervenciones en varias regiones principalmente en la Comunidad Valenciana ( Valencia, Alicate y Castellón), también en Madrid, Murcia y Asturias entre otras.

Atendemos a varios tipos de promotor, tanto particulares, empresas, instituciones públicas y privadas, buscamos un buen trato al cliente implicándonos en el proyecto desde el principio hasta el final y haciendo nuestras sus inquietudes.

Desde la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo para con el cliente y la sociedad, vemos en la dedicación y en el desarrollo constante de nuestras habilidades, la vía para lograr los objetivos propuestos.

CARLOS BEDIA RODRIGUEZ ARQUITECTO COLEGIADO Nº 5.824 CTAV

logo 3dIMG_9832


Leave a Reply